8.10.17

Ganador del Concurso Afiche UD1 2017-II y preinscripciones 2017-II

A continuación el afiche ganador del concurso, realizado por la estudiante Valentina Vegas, la Oferta Docente 2017-II y las instrucciones para las preinscripciones 2017-II.




Los estudiantes interesados en participar en los talleres de la UD1 deberán enviar un correo manifestando su intención entre los días 9 y 18 de octubre 2017 a los siguientes profesores, de acuerdo con el semestre a inscribir, quienes se encargarán de procesar las solicitudes y responder las preguntas correspondientes:


Semestres 1ro (A y B) Prof. Karolyn Campero  karolyncampero@gmail.com
Semestres 2do (A y B) Prof. Juan Pablo Loero juanpabloloero@gmail.com
Semestre 3ro Prof. Andreina Linares: alinaresj@gmail.com
Semestres 4to y 5to Prof. Virginia Solórzano virginiasol81@gmail.com
Semestres 6to y 7mo (A y B) Prof. Pedro Franco : pedrofranco13@yahoo.com
Semestres 8vo y 9no (A y B) Prof. José Alberto Guerrero jagarquitecto@yahoo.com
Semestre:10mo Prof. Pedro Franco  pedrofranco13@yahoo.com

Dicho correo deberá contener los siguientes datos:
NOMBRE Y APELLIDO 
  1. CÉDULA DE IDENTIDAD 
  2. CORREO ELECTRÓNICO
  3. SEMESTRE SECCIÓN/ PROFESOR CON EL QUE DESEA INSCRIBIR 
  4. SEGUNDA OPCIÓN DE PROFESOR (SI APLICA) 
  5. UNIDAD DE PROCEDENCIA (INDICAR PERIODO)
  6. ÚLTIMA CALIFICACIÓN 
Para facilitar el registro de las solicitudes, el título del correo deberá incluir el semestre a inscribir y el nombre del estudiante (Ejemplo: INSCRIPCIÓN 2DO SEMESTRE_PEDRO PÉREZ).

Vale destacar que la preinscripción no da garantía de cupo, los estudiantes deben estar presentes para formalizarla y llenar la planilla correspondiente en el Piso 6 el día y a la hora pautados por la EACRV.

La preinscripción en línea nos permite hacer el proceso más eficiente y rápido. Las listas y el orden serán publicados en la sede de la unidad el día 20 de octubre de 2017 al menos una hora antes de dar inicio a la inscripción

Si luego de enviar su correo de intención un estudiante decide cambiar de opinión se le agradece que envíe un correo solicitando la corrección.

Al momento de la inscripción se solicitará un donativo de Bs. 20.000,00 para mejoras de la planta física del taller y preparación de publicaciones.

La UD1 se reserva el derecho de evaluar las calificaciones obtenidas por los estudiantes en semestres anteriores con miras a aceptar o no la solicitud de inscripción, especialmente en el caso de aquellos que hayan sido reprobados en más de una ocasión en la UD1.

No hay comentarios.: