01 enero 2017

Oferta docente e inscripciones 1-2017





Los estudiantes interesados en participar en los talleres de la UD1 deberán enviar un correo manifestando su intención entre los días 3 y 11 de enero 2017, a los siguientes profesores de acuerdo con el semestre a inscribir, quienes se encargarán de procesar las solicitudes y responder las preguntas correspondientes:

Semestres 1ro ( A y B)  Prof. María Victoria Saavedra (saavedramariav1@gmail.com)
Semestres 2do, 3ro (A y B) Prof  Juan Pablo Loero (juanpabloloero@gmail.com)
Semestres 4to, 5to: Prof. José Alberto Guerrero (jagarquitecto@yahoo.com)
Semestre 6to, 7mo ( A y B) Prof. Virginia Solórzano (virginiasol81@gmail.com)
Semestre: 8vo, 9no, 10mo.Prof. Pedro Franco (pedrofranco13@yahoo.com)

Dicho correo deberá contener los siguientes datos:

1. NOMBRE Y APELLIDO
2. CÉDULA DE IDENTIDAD
3. CORREO ELECTRÓNICO
4. SEMESTRE SECCIÓN/ PROFESOR CON EL QUE DESEA INSCRIBIR
5. SEGUNDA OPCIÓN DE PROFESOR (SI APLICA)
6. UNIDAD DE PROCEDENCIA (INDICAR PERIODO)
7. ÚLTIMA CALIFICACIÓN

Para facilitar el registro de las solicitudes, el título del correo deberá incluir el semestre a inscribir y el nombre del estudiante (Ejemplo: INSCRIPCIÓN 2DO SEMESTRE_PEDRO PÉREZ).

Vale destacar que la preinscripción no da garantía de cupo, los estudiantes deben estar presentes para formalizarla y llenar la planilla correspondiente en el Piso 6 el día y a la hora pautados por la EACRV.

La preinscripción en línea nos permite hacer el proceso más eficiente y rápido. Las listas y el orden serán publicados en la sede de la unidad el día 13 de enero 2017 al menos una hora antes de dar inicio a la inscripción

Si luego de enviar su correo de intención un estudiante decide cambiar de opinión se le agradece que envíe un correo solicitando la corrección.

Al momento de la inscripción se solicitará un donativo de Bs. 3.000,00 para mejoras de la planta física del taller y preparación de publicaciones.

La UD1 se reserva el derecho de evaluar las calificaciones obtenidas por los estudiantes en semestres anteriores con miras a aceptar o no la solicitud de inscripción, especialmente en el caso de aquellos que hayan sido reprobados en más de una ocasión en la UD1.

No hay comentarios.: